Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. ×

bnd_unlimited

BND unlimited es una empresa de reciente creación que orienta sus servicios hacia la modificación electrónica de centralitas de vehículos automóviles con diferentes fines.

¿Por qué confiar a una empresa tan joven algo tan delicado?

BND unlimited se intergra de un grupo de gente joven formada en el mundo de la automoción y en diferentes áreas relacionadas (informática, electrónica, termodinámica, hidráulica…) que comienza su andadura hace  5 años  en el mundo de la potenciación a pie de calle, donde los grandes presupuestos son escasos y el dinero ha de suplirse con ingenio. Esta filosofía sigue siendo hoy el pilar básico de nuestro trabajo , máxime con la actual coyuntura económica.

¿Cómo se realiza el proceso?

BND unlimited dispone de las herramientas más modernas de toma de datos en tiempo real para conocer el estado de tu vehículo y asesorarte sobre la forma idónea de realizar la modificación de la centralita electrónica. Además, trabajamos con herramientas MAGICMOTORSPORT para la lectura y escritura de las cartografías incluso en las modernas centralitas con procesador TRICORE PROTECTED.